GO UP

¿Qué llevar en Marruecos? En el desierto o el Sahara

¿Qué llevar en Marruecos? En el desierto o el Sahara

Desde la suave arena aterciopelada hasta las hermosas dunas doradas que se extienden por millas y millas, la majestuosidad del desierto del Sahara es algo que te dejará asombrado. No hay nada como subir las altísimas dunas del desierto mientras el sol se hunde detrás de gigantescas dunas de arena con el sonido del viento que sopla, haciendo que poco a poco te enamores del lugar cada vez más. Si planeas visitar Marruecos y de postre un viaje al Sahara, le hemos preparado algunos artículos que no puede perderse. Si se está preguntando qué ponerse en Marruecos, no se preocupe, estamos aquí para ayudarle.

¡Sigue leyendo!

¡Turbante o pañuelo!

Si quieres visitar el desierto del Sahara, un turbante será tu mejor amigo. Si no quieres que tu cabello te moleste o que el calor abrasador del sol arruine la diversión del tour, lleva contigo un turbante o un pañuelo. No solo mantendrá y evitará que vuestra melena les moleste vuestra cara, sino que también puede cubrir su cara durante un viento arenoso. No solo esto, en algunos lugares como sitios patrimoniales, antiguas escuelas islámicas o tumbas, es probable que se le pida que se cubra la cabeza, así que asegúrese de tener un turbante en su pequeña bolsa de transporte.

¡Ropa cómoda y ligera!

Cuando esté planeando qué ponerse durante su viaje, algo cómodo y ligero irá perfectamente con el clima cálido de Marruecos. Además, lo que va a hacer durante el viaje es otro factor importante que debe tener en cuenta al empacar la ropa. Si va a estar gran parte del viaje al sur, sobre todo por el desierto. Intente empacar algo ligero, transpirable  para que se sienta cómodo todo el tiempo. Si está visitando algún sitio patrimonial durante el día, un lindo vestido para nuestras viajeras y pantalón corto con camisita para nuestros viajeros de verano es perfecto.

¡Ropa abrigada y gruesa!

Dormir bajo las estrellas en el desierto del Sahara o disfrutar de la fascinante vista de la ciudad azul de Chefchaouen escondida en las montañas, ¿no es tan soñador y relajante? Bueno, si planeas hacer todo esto, asegúrate de empacar algo cálido y acogedor para ti. No importa qué tan caliente haga durante el día, la temperatura en el desierto del Sahara por la noche desciende a un límite de frío inimaginable, así que asegúrese de tener algo caliente para la noche. Incluso puede llevarse un chal grueso o una chaqueta para la noche para sobrevivir a la temperatura helada del desierto.

¡Gafas de sol!

Bueno, es posible que esté emocionado de visitar muchos sitios patrimoniales y disfrutar de la impresionante puesta de sol durante su viaje a Marruecos, pero permítanos decirle que el calor y los rayos del sol realmente pueden agotar toda su energía y hacer que sus ojos estén súper cansados. Si no desea que esos dañinos rayos ultravioleta afecten sus ojos, asegúrese de llevar gafas de sol de buena calidad. Los paseos en camello durante el atardecer son muy brillantes, así que, si no quieres seguir entrecerrando los ojos, lleva gafas de sol junto con otros artículos.

¡Calzado cómodo!

Durante su recorrido por el desierto del Sahara, realizará toneladas de actividades, desde paseos en camello hasta subir muchas dunas de arena, y su pie estará sometido a mucho estrés, así que asegúrese de que sus pies estén cómodos y se sientan queridos usando calzado transpirable y cómodo. Sin embargo, permítanos recordarle que no todas las piezas de calzado son aptas para el desierto, y si se dirige a un desierto, caminar allí puede ser difícil si no usa el calzado adecuado.

Diseñar la maleta a tu estilo en Marruecos no es en absoluto un trabajo odioso si sigues esta guía.

Así que no te olvides llevarnos en tu maleta, y disfruta de esta gran experiencia.

Estaremos contigo en todo momento.

‘’Somos los pequeños detalles’’

‘’Menos terapias y más viajar’’

Leave a Reply

×

GAMES OF TRAVELS WhatsApp Chat

× ¡Hola!