Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
adipiscing elit. Etiam posuere varius
magna, ut accumsan quam pretium
vel. Duis ornare

Latest News
Follow Us
GO UP

Marruecos

j

Marruecos

j

Cultura

El desierto está en el aire

Una explosión de culturas, una maravillosa mezcla de huellas entre las tribus bereberes y las influencias del exotismo africano…

Paisajes

Más allá de la mirada

La riqueza de paisaje de un enclave que tiene el Mediterráneo al norte, el Atlántico al oeste, el gran desierto del Sahara al sur…

Exotismo y Gastronomía

Descubre sabores

Una de las gastronomías más exóticas y diversas del planeta, sabores intensos con una materia prima local excepcional y…

¡Atrévete a descubrirlo cómo nunca llegaste a imaginarlo!
Cultura

Desert's DNA

El desierto está en el aire

Una explosión de culturas, una maravillosa mezcla de huellas entre las tribus bereberes y las influencias del exotismo africano y la racionalidad europea, configura este país de ensueño.

Su riqueza étnica se palpa en cada piedra, la convivencia de culturas se refleja en los detalles de sus rincones… Un destino que guarda, mucho más de lo que esperas.

Paisajes

Brighten your eyes

Más allá de la mirada

La riqueza de paisaje de un enclave que tiene el Mediterráneo al norte, el Atlántico al oeste, el gran desierto del Sahara al sur y la imponente cordillera del Atlas en su centro, es diversa y casi infinita.

Descúbrela de golpe desde todos sus ángulos en un solo viaje, o reparte y profundiza tu experiencia en distintas épocas, ¡pero una ven a verla con tus propios ojos!

Exotismo y Gastronomía

Spicy experiences

Descubre sabores

Una de las gastronomías más exóticas y diversas del planeta, sabores intensos con una materia prima local excepcional y deliciosa en sí misma. El marisco y pescado fresco en la costa y los guisos y carnes en el interior conforman entre otros maravillosos platos, una oferta de comida regional única y explosiva.

Las especias se integran en cada plato, impregnando con personalidad y aroma propios, una singular y única experiencia para el paladar.

Y entre comida y comida, pasea por calles y zocos y enamórate de los diseños, colores y texturas que dibujan el ambiente… ¡te llevarás los mejores recuerdos!

Elige tu oasis

Packs Marruecos

Tráenos a 10 personas y viaja gratis

Make it happen

Crea sinergias y aprovéchalas