GO UP

AVENTURA A 4 REUDAS (Nuestro primer reto)

Nuestro primer viaje en Van con nuestros primeros clientes.

PARTE 1

La mejor manera de conocer un sitio es por carretera y recorrer sus kilómetros en 2 o 4 ruedas, pararse en cada rincón que nos impresione, disfrutar de cada paisaje a nuestro ritmo y sobre todo tener contacto con el suelo cuando nos haga falta. Desde nuestra Agencia De Viajes, diseñamos y organizamos experiencias , actividades y viajes de aventura para todo tipo de públicos.

Aventura Marruecos Agencia De Viajes

Por ello decidimos realizar nuestro primer viaje de prueba y como era el primero ¿Por qué no hacerlo a lo grande? Lo primero fue plantear nuestra ruta, una ruta pensada para el público marroquí y que pasara por los países más emblemáticos de Europa, pero como podíamos ofrecer todo esto, pero a la vez desmarcándonos de las ofertas de viaje tradicionales.

Por este motivo, nos centremos en la personalización y preparar una ruta al gusto de nuestros viajeros, con los puntos y paradas más emblemáticos que encajara a sus necesidades, diseñando diferentes actividades y lugares a visitar que se irían adaptando en función de los intereses/gustos del grupo y en que los viajeros pudieran elegir. Otro punto que consideramos muy importante es la cercanía y el trato directo, por el hecho de ser grupos reducidos hace que las relaciones entre si sean más cercanas y las experiencias no únicamente se creen con los lugares visitados sino también con la gente que lo has visitado y esto solo se consigue realizando pequeños grupos de viaje con un máximo de 8 personas.

El comienzo:

ESPAÑA – CORDOBA

Una vez explicada la filosofía del viaje, empezamos por nuestra ruta. El viaje empezaba en Tánger, la gran ciudad emblemática de Marruecos, donde nos reunimos con nuestros primeros viajeros y desde allí empezamos nuestro primer viaje todos juntos hacia la entrada a Europa. Fue un encuentro muy cordial y con un ambiente un poco tímido en un principio, pero nada que no se resuelva con las conversaciones en carretera y hablando en grupo, por ejemplo, el motivo por el que escogieron este viaje, qué te gusta de viajar… De esta forma, empezamos a conoctar un poco más, estar más relajados y hacer una piña como grupo. Lo cual siempre va bien para recorrer todos los kilómetros que teníamos que hacer juntos.

Allí, empezaría toda la aventura hacia Europa, crucemos el estrecho dirección Algeciras donde pasaríamos la primera noche para empezar la aventura bien cargados de energía. El siguiente día, nos dirigimos hacia el norte haciendo parada en Córdoba, para conocer una ciudad única y con mucha historia. Paseamos por su casco antiguo, visitamos la gran mezquita de Córdoba… Finalmente, toco ver la Torre de Calahorra pasando por el gran puente.

Lo que más resaltamos de esta acogedora ciudad, es su gente, ya que como bien se dice, “en el sur son más salados” (gente abierta y divertida). Uno de los recuerdos más bonitos de esta ciudad, fue al entrar a comer en un restaurante que estaba a punto de cerrar y en el que sus camareros ya estaban recogiendo. Al vernos y contarles nuestra situación de que se nos pasó la hora y no encontrábamos ningún sitio donde comer, nos abrieron la cocina y nos ofrecieron el servicio completo, pero lo que más nos sorprendió fue la actitud de sus camareros, que en vez de malhumorarse y cabrearse por tener que alargar su jornada de trabajo, nos pusieron una canción de la tierra que acompañaron con bailes y risas en medio del salón, una canción que contenía palabras árabes que no paraban de cantar “HABIBI, HABIBI…” Ya no olvidaríamos esa canción, ya que a partir de esos momentos nos iba a acompañar durante todo nuestro tiempo siendo la canción del viaje, Moncho Chavea y Omar Montes. “Conmigo”.

TOLEDO

Por la tarde nos dirigimos hacia Toledo, donde nos dirigimos a sus colinas para poder contemplar el atardecer y sus magníficas vistas de la ciudad. Un pueblo tranquilo y con rincones que te permitirán pasear y disfrutar de su arquitectura.

MADRID

Al día siguiente nos despertamos pronto, nos despedimos de Toledo y pusimos rumbo hacia la capital, Madrid, que solo pudimos dedicarle 1 día, aunque necesitaríamos años para disfrutar de esta gran ciudad y sus rincones, como el gran parque del retiro, La puerta del Sol, la Plaza mayor, El Palacio real y otro sinfín de lugares escondidos y sitios emblemáticos que ver.

SANT SEBASTIAN (DONOSTIA)

Después de pasar una segunda noche en Madrid, nos dirigimos por la mañana hacia el norte del país, Sant Sebastián o como dicen en euskera, Donostia, para experimentar y vivir la riqueza cultural española desde otro punto de vista. En la que fuimos cautivados por su ciudad, su paseo marítimo y como no, por su gastronomía, donde destacan sus tabernas y los famosos pinchos vascos.

LE FRANCE – BURDEOS

Una vez visitado Sant Sebastián, nos dirigimos hacia Francia, entrando en nuestro segundo país y llegando a la primera ciudad francesa que nos toca visitar, Burdeos, la capital del vino. Nuestro primer contacto con la ciudad fue sobre la madrugada, ya que habíamos llegado bastante tarde después de habernos entretenido con algunas paradas con buenas vistas, es la ventaja de tener flexibilidad al ir sobre ruedas. Después de los kilómetros recorridos, lo primero que hicimos fue llegar y dormir. Al día siguiente y con las energías renovadas, tuvimos el primer contacto con la gente de la ciudad, también vistamos la ciudad en su plenitud, donde no nos podían faltar por ver su arquitectura del siglo XVIII, como la torre Pey-Berland o el gran teatro de la Opera, en la que nos convertimos en niños jugando con el espejo de agua, y siempre aprovechando cada momento antes de que nos viéramos limitados por nuestro gran acompañante de viaje, la climatología.

PARIS

Seguidamente, pusimos rumbo hacia Paris, la capital mundial del amor y una ciudad que no le hace falta presentación, ¿porque quién no conoce Paris? La famosa Torre Eiffel, los Campos Elíseos que conectan con el gran Arco de Triunfo… También tuvimos la oportunidad de entrar más en el corazón de París y conocer así sus barrios más internacionales, como el Barrio Cliché donde podemos encontrar las especies o tés más especiales de la ciudad. Finalmente, acabamos dando un paseo en barco por el Rio Sena que hacía parada a la falda de la Torre Eiffel, con una panorámica magnifica de su arquitectura.

BRUSELAS

Después de las dos noches excitantes de Paris, nos dirigimos hacia Bruselas, la capital de Europa, donde se encuentra el parlamento europeo y se toman importantes decisiones que afectan a toda la comunidad europea. Nuestra primera visita no podía ser otra que la Grand Place, donde nos sentamos en el centro de plaza, una pequeña tradición que hemos hecho desde la primera vez que hemos visitado esta ciudad con nuestros amigos y desde allí, pedíamos deslumbrarnos de sus impresionantes vistas como son sedes de gremios de trabajadores y los grandes edificios con impresionantes fachadas en las que remarcamos La Maison des Ducs de Berbant, Le Piegeon, el Hotel de Ville, la Maison des Brasseurs, Le Renard, Le Cornet y Le Roy d´Espagne y juntamente ese pedacito de historia convertido en piedra y cerámica pasamos un buen rato únicamente disfrutando de las harmonía de la vida de Bruselas.

Durante este viaje, no podría faltar la visita al parlamento para conocer la historia europea y su fundación. Después de enriquecerse con la historia, tocaba enriquecer nuestro paladar en el barrio de Sablón, donde podemos encontrar las chocolaterías más famosas de Bélgica y como no de Europa. Una vez habiendo saciado nuestro antojo con el chocolate, nos dirigimos a la escultura de Manneken Pis, la escultura más famosa de Bruselas, una fuente inmortalizada en millones de fotos por sus visitantes.

Seguimos al norte con nuestra ruta con dirección a los Países bajos. Hacemos una primera parada en La haya, la capital de la paz, en la que Tuvimos la mala suerte de llegar tarde y no fue posible entrar, pero solo con disfrutar de las vistas del Palacio de la Paz ya valió la pena el viaje. A continuación, seguimos nuestro camino con dirección a Ámsterdam, una ciudad del Siglo XVII con calles vivas y coloridas que se unen con los ríos que conforman la ciudad en forma de arterias. También cabe destacar sus conocidos museos, los Coffe-shops, el barrio rojo o el parque Vondelpark. Lo que más resalta de esta ciudad, es su ambiente jovial, abierto y divertido.

En Holanda, se ponía fin a la primera etapa de nuestro viaje, ya que hacer toda la ruta por Europa estaba al abasto de pocos valientes, tanto por el tiempo que se necesita como por los kilómetros acumulados. Por ello, para algunos era el fin de esta experiencia y cogieron el vuelo de regreso a Marruecos, pero no antes de hacer una cena de despedida con todo el grupo que nos han acompañado en esta primera parte de la aventura.

Y lo que para algunos era el fin de su viaje, para otros que se unieron, era el comienzo de la aventura de seguir descubriendo Europa y todos sus encantos que podréis encontrar en el siguiente blog en el que visitamos juntos, Alemania, Francia, Suiza, Austria e Italia.

Leave a Reply

Nuestro primer viaje en Van con nuestros primeros clientes.

PARTE 1

Comments:

• erotik

1 marzo, 2021

Really enjoyed this article, how can I make is so that I receive an alert email every time you publish a fresh article? Anni Duncan Laux

• bursa escort

1 marzo, 2021

excellent issues altogether, you just gained a new reader. Marysa Cullin Noonan

• erotik

2 marzo, 2021

Your mode of describing everything in this paragraph is actually nice, every one be able to simply be aware of it, Thanks a lot. Alma Frederick Avaria

• legs pantyhose tied up

5 marzo, 2021

Excellent beat ! I would like to apprentice while you amend your site, how could i subscribe for a blog web site? Bliss Vaclav Brunhilde

• 123helpme.me

19 marzo, 2021

There’s certainly a lot to find out about this issue.

I like all of the points you’ve made.

• weed gummies

25 junio, 2021

Hey there! I realize this is somewhat off-topic however I needed to ask.

Does building a well-established blog such as yours require a large amount of work?
    I’m completely new to blogging but I do write in my diary on a daily basis.

I’d like to start a blog so I can share my experience and feelings online.
    Please let me know if you have any recommendations or tips for new aspiring
    bloggers. Appreciate it!

Also visit my website; weed gummies

• best cannabis vapes

25 junio, 2021

Thanks on your marvelous posting! I genuinely enjoyed reading
    it, you happen to be a great author. I will
    be sure to bookmark your blog and may come back later on. I want to encourage you to definitely continue your great work, have a nice evening!

My blog post; best cannabis vapes

• delta 8

29 junio, 2021

I used to be suggested this web site by way of
    my cousin. I’m no longer sure whether or not this post is written by him as no one else understand such distinctive about my trouble.

You’re incredible! Thanks!

Feel free to visit my web site; delta 8

• THC edibles

30 junio, 2021

Hey there, I think your blog might be having browser compatibility issues.

When I look at your blog site in Ie, it looks fine but when opening in Internet Explorer,
    it has some overlapping. I just wanted to give you a quick
    heads up! Other then that, very good blog!

my blog post … THC edibles

• delta 8 gummies

30 junio, 2021

My spouse and I stumbled over here by a different
    page and thought I may as well check things out. I like what I see so now i’m following
    you. Look forward to looking over your web page
    yet again.

My website delta 8 gummies

• delta 8

30 junio, 2021

Link exchange is nothing else except it is only placing
    the other person’s blog link on your page at proper place and
    other person will also do same in favor of you.

Have a look at my web blog delta 8

• kitsapdailynews.com

30 junio, 2021

Hey very interesting blog!

Feel free to surf to my webpage Best THC Gummies, kitsapdailynews.com,

• Observer

1 julio, 2021

Somebody necessarily help to make seriously posts I would state.
    That is the very first time I frequented your web page and to this point?
    I surprised with the analysis you made to create this actual post incredible.
    Great activity!

Feel free to surf to my website – Observer

• Best THC Gummies

1 julio, 2021

We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community.

Your web site offered us with valuable information to work on. You’ve done a formidable
    job and our whole community will be thankful to you.

Feel free to visit my web page: Best THC Gummies

• Observer

1 julio, 2021

Wow, wonderful blog layout! How long have you been blogging for?
    you make blogging look easy. The overall look of your website is great,
    let alone the content!

Here is my blog: Observer

• Hi! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.

Is it tough to set up your own blog? I’m not very techincal but I
    can figure things out pretty fast. I’m thinking about creating my own but I’m
    not sure where to begin. Do you have any points or suggestions?
    Cheers

Here is my web-site … weed near me [https://www.peninsuladailynews.com/marketplace/weed-near-me-where-to-find-recreational-marijuana-dispensaries-locally-online/]

• buy weed online

6 julio, 2021

Hello it’s me, I am also visiting this web page
    regularly, this site is really pleasant and the users are genuinely sharing fastidious thoughts.

Here is my web-site … buy weed online

• I’ve learn a few just right stuff here. Certainly worth bookmarking for revisiting.
    I surprise how much effort you place to
    make such a excellent informative website.

Feel free to surf to my webpage … marijuana dispensaries near me

• dispensaries near me

6 julio, 2021

First of all I would like to say awesome blog!
    I had a quick question which I’d like to ask if
    you don’t mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your head prior to writing.
    I have had trouble clearing my thoughts in getting my thoughts
    out. I do enjoy writing however it just seems like the
    first 10 to 15 minutes are usually lost just trying to figure
    out how to begin. Any suggestions or tips?
    Many thanks!

Also visit my homepage – dispensaries near me

• where to buy weed

7 julio, 2021

Hi there, I enjoy reading all of your post.

I wanted to write a little comment to support you.

My blog: where to buy weed

• tiktok followers

7 julio, 2021

Aw, this was an exceptionally good post. Taking the time and
    actual effort to generate a good article… but what can I say… I procrastinate a whole lot and never seem to
    get nearly anything done.

Feel free to visit my webpage :: tiktok followers

• buy weed

10 julio, 2021

Keep on writing, great job!

Also visit my web site buy weed

• buy weed

11 julio, 2021

My spouse and I stumbled over here different website
    and thought I might as well check things out.
    I like what I see so now i am following you. Look forward to finding out about your web page repeatedly.

Here is my homepage :: buy weed

• delta 8 gummies safe

12 julio, 2021

Pretty! This has been an incredibly wonderful post. Thanks for supplying this information.

• veterinary pain killers

19 julio, 2021

If you are going for finest contents like I do, simply go to see this
    web site everyday as it gives feature contents, thanks

Also visit my webpage – veterinary pain killers

• best cbd gummies for pain

19 julio, 2021

Hi there, I enjoy reading all of your post. I
    like to write a little comment to support you.

My page best cbd gummies for pain

21 julio, 2021

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado el post, proximamente colgaremos la parte 2,

un saludo,

• I’m really loving the theme/design of your site. Do you ever run into any
    internet browser compatibility issues? A couple of my blog
    audience have complained about my blog not operating
    correctly in Explorer but looks great in Safari. Do you have any suggestions to help fix this issue?

Feel free to visit my web page; best kratom (https://www.peninsuladailynews.com)

• I always used to study post in news papers but now as I am a user of web so
    from now I am using net for posts, thanks to web.

my blog post coconut oil sold at walmart

• best kratom

21 julio, 2021

I love your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website yourself or did you hire someone to do
    it for you? Plz answer back as I’m looking to design my own blog and
    would like to know where u got this from. many thanks

Feel free to visit my site – best kratom

21 julio, 2021

Muchas gracias por visitar nuestro blog, y que hayas disfrutado de su contenido, el diseño y imagenes lo hemos trabajado juntos con la ayuda de nuestro programador, ya te pasare el contacto por privado. Un saludo.

• cbd for sale

21 julio, 2021

Howdy! This is my first comment here so I just wanted to give a quick
    shout out and tell you I really enjoy reading your posts.
    Can you recommend any other blogs/websites/forums that go over the
    same topics? Thank you!

Feel free to surf to my blog: cbd for sale

• best cbd capsules for pain,

15 septiembre, 2021

Hello there, I found your web site by means of
    Google at the same time as looking for a similar subject, your site got
    here up, it seems to be good. I’ve bookmarked
    it in my google bookmarks.
    Hello there, simply was aware of your weblog via Google, and found that it is really informative.

I am gonna be careful for brussels. I’ll be grateful if you proceed this in future.
    Lots of other folks will likely be benefited from your writing.
    Cheers!

my page – best cbd capsules for pain,

• www.bellevuereporter.com

15 septiembre, 2021

Hi! I’ve been reading your weblog for some time now and
    finally got the courage to go ahead and give you a shout out
    from Huffman Tx! Just wanted to say keep up the excellent job!

Here is my website – maeng da kratom – http://www.bellevuereporter.com

• heraldnet

16 septiembre, 2021

Heya i’m for the first time here. I found this board and I find
    It truly useful & it helped me out a lot. I hope to
    give something back and help others like you helped me.

My web site heraldnet

• herald net

17 septiembre, 2021

Hello to every body, it’s my first go to see of this website; this web site carries amazing and genuinely fine data designed for
    visitors.

My webpage; herald net

• whoah this weblog is magnificent i like reading your articles.
    Keep up the good work! You know, many persons are looking round
    for this info, you can aid them greatly.

my blog post; raw form organics maeng da kratom ruby red 300

• We are a bunch of volunteers and starting a brand new scheme in our community.
    Your web site offered us with useful information to work on. You’ve done a formidable task and our whole
    community can be grateful to you.

My web blog; maeng da – https://www.bellevuereporter.com/marketplace/maeng-da-kratom-strongest-strain-effects-dosage/

• cbd gummies in buffalo ny

30 septiembre, 2021

Very nice write-up. I definitely appreciate this site.

Keep writing!

Also visit my website; cbd gummies in buffalo ny

• cbd capsules for pain

2 octubre, 2021

Having read this I believed it was rather enlightening.
    I appreciate you spending some time and energy to put this article together.
    I once again find myself spending a significant amount of time both reading and leaving
    comments. But so what, it was still worth it!

Here is my site – cbd capsules for pain

• delta 8 thc carts

12 octubre, 2021

Nice post. I learn something new and challenging on sites I stumbleupon every day.
    It’s always interesting to read content from other writers and
    practice something from other sites.

Take a look at my site :: delta 8 thc carts

• Patrick

23 febrero, 2022

I know this web page gives quality dependent articles and extra data, is there any other website which offers such information in quality?

• 카지노사이트

7 marzo, 2022

Awsome blog! I am loving it!! Will be back later to read some more. I am bookmarking your feeds also
    You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something which I think I would never understand. It seems too complex and very broad for me. I’m looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!
    I cannot thank you enough for the post.Really looking forward to read more. Cool.

• HarmoniqHealth

17 marzo, 2022

You ought to be a part of a contest for one of the highest quality sites online.
    I’m going to recommend this blog!

21 marzo, 2022

Thank you very much, this encourages us to continue.
      Muchas gracias, esto nos anima a continuar.